INDUSTRIALIZADORA OLEOFINOS

Nuestras certificaciones

oleofinos-nuestras-certificaciones

Lo mejor de la naturaleza, para los mejores productos. Bajo ese lema, Oleofinos trabaja todos los días para lograr grandes realidades que ya dieron como resultado importantes certificaciones. Conócelas.


oleofinos-nuestras-certificaciones

Food Safety System Certification 22000 - Versión 4.1
Contamos con este Sistema de Seguridad Alimentaria de reconocimiento internacional y calificado como el más alto estándar en Calidad e Inocuidad para la fabricación de Alimentos, abarcando desde la proveeduría hasta la distribución.


Los detalles en su portal oficial www.fssc22000.com


Roundtable on Sustainable Palm Oil (RSPO)
Asociación que nace con el objetivo de promover el crecimiento y el uso de productos de la palma de aceite de forma sostenible a través de estándares mundiales y la participación de los actores involucrados con acciones encaminadas al desarrollo de las comunidades, la flora y la fauna de la región.


Visita su página www.rspo.org


Sedex
Por medio de esta certificación, gestionamos nuestra actividad en materia de derechos laborales, salud, seguridad, medio ambiente y ética empresarial para las mejores prácticas comerciales.


¿Más información? www.sedexglobal.com

oleofinos-nuestras-certificaciones


Industria limpia
Certificado otorgado por la PROFEPA que demuestra la eficiencia en los procesos de producción, el cumplimiento de la Ley y la implementación de buenas prácticas ambientales, reduciendo el impacto negativo que nuestra propia operación pueda traer al entorno en el que nos desarrollamos.


Consúltalo en www.profepa.gob.mx

oleofinos-nuestras-certificaciones


Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST) de la STPS
Programa de incorporación voluntaria encaminado a reducir y prevenir los accidentes y las enfermedades en los centros laborales en base a estándares nacionales e internacionales.


Más en www.stps.gob.mx


Kosher
Sistema de control de calidad para la revisión de los alimentos de acuerdo al ritual judío y cuyo significado está determinado por un conjunto de criterios religiosos preescritos que buscan establecer un régimen que beneficie al cuerpo y al alma.


Visita www.ukkosher.org


Halal
Conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana para la elaboración de alimentos aceptables según la ley islámica; para que un alimento pueda ser considerado Halal, debe ajustarse a la normativa recogida en El Corán. En estos productos no sólo se toman en cuenta los ingredientes que se utilizaron para su elaboración sino también ciertos requerimientos en el proceso de fabricación.


Visita www.institutohalal.com/